Abrió los ojos a la inmensa luz, para nunca más volver.
Pages
Followers
Labels
- Despertar (1)
- El Dios consumista. (1)
- El espejo del alma (1)
Vistas de página en total
Con la tecnología de Blogger.
Etiquetas más vistas
About
Blog Archive
Blogger news
Blogroll
Blogger templates
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
INTRODUCCIÓN
Siempre he sabido que los ojos son el espejo del alma y no sólo por el popular refranero, si no porque si miras fijamente a los ojos de las personas, expresan más que todo aquello que nos intentan decir con palabras.
La palabra escrita y yo fantaseamos sólo en mi mente. US.
1 comentarios:
Profundo, nunca tan pocas palabras han dicho tanto. by Marcus.
Publicar un comentario